Instagram se considera la tercera red social más usada en el mundo y actualmente es muy utilizada por emprendedores, cantantes, deportistas, celebridades, tiendas físicas y virtuales para vender y promocionar su trabajo.

¿Cómo obtengo seguidores reales?

No existe una aplicación que otorgue seguidores reales gratis, lo más recomendable es utilizar la publicidad paga (Instagram Ads) que te ayuda a incrementar seguidores invirtiendo desde 1$.

La publicidad paga más utilizada en el mundo del Marketing Digital es:

  1. Facebook Ads
  2. Instagram Ads

Pero, ¿por qué la necesito para mi marca?

🚀La publicidad genera un gran impacto:

✔️Visitas a tu perfil
✔️Nuevos seguidores
✔️Más interacción en el contenido
✔️Gran alcance
✔️Impulso en ventas

¿Qué necesito para promocionar? 

💡Debes tener una cuenta comercial. Las promociones sólo pueden ejecutarse desde cuentas comerciales asociadas a una página de Facebook.

💡Si no tienes página en Facebook, obligatoriamente tendrás que crearte una, tarde o temprano el sistema te pedirá que uses tu cuenta de Facebook.

💡Para poder procesar los cobros, Facebook solicitará que asocies una tarjeta de débito o crédito internacional, también puedes pagar por Paypal. En este paso podrás decidir si crear una cuenta prepago o postpago en Facebook Ads.

💡Debes estar muy atento al momento de crear la cuenta porque de equivocarte te pueden bloquear el proceso.

🛑Utilizar la publicidad como herramienta para promocionarte en el mundo digital NO TE HACE MENOS CREÍBLE, al contrario te ayuda a crecer, ganar seguidores y hasta darte a conocer en otros países.

MÁS INTERACCIÓN CON TUS SEGUIDORES

Es importante que respondas todos los comentarios que hagan en tus post, de esta manera generarás más alcance en el inicio del Instagram, logrando que las personas que te siguen miren lo que publicas y tu contenido no pasa desapercibido.

También debes programar tus publicaciones, existe una herramienta muy buena que es Creator Estudio de esta manera lograrás estudiar los horarios más acordes para que tengas más impacto en el feed.

Publica historias con música, crea diseños llamativos, sube vídeos y genera contenido original, pues esto le gusta mucho a los consumidores de esta red social y otras, plantea en tu marca la solución a sus problemas (que tu trabajo sea útil) y atraerás a más seguidores para alcanzar el éxito.

Recuerda que esto lleva tiempo y mientras más contenido de calidad desarrolles, más exitoso serás.

PortaldeHoy.Info

 

Impactos: 44

Related Posts

  • 46
    5 razones para impulsar tu marca a través de las redes sociales¿Por qué debemos tener nuestra marca en las redes sociales? Aquí te dejaré 5 razones para que te tomes en serio el Marketing Digital: Tu negocio tiene más alcance Generas más ventas Puedes ser una referencia mundial Tu trabajo estará documentado Capacidad de crecimiento 1- Tu negocio tendrá más alcance…
    Tags: redes, tu, sociales, y, a, de, que, te, más, no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *