Esta serie alemana que fue publicada por primera vez en 2017, es considerada la mejor serie de la plataforma de entretenimiento “Netflix” tras tres años de su debut.

Hace una semana (27 de junio de 2020) se estreno la tercera temporada de Dark, dejando a sus seguidores sorprendidos con el final…

Pero en realidad ¿qué es lo que la hace interesante ante los espectadores?

El parecido con la serie “Stranger things” porque llevan en común la historia de la desaparición de un niño, un misterio que implicaba experimentos con infantes y escenas de los años 1980 con algún uso en común de canciones de esa época.

Hace juego en sus escenas con temas vinculados con máquinas del tiempo, versículos de la palabra de Dios, el período de posguerra, la literatura clásica alemana, las secuelas de Chernobyl, el cristianismo y la mitología griega.

Particuladios
Serie “Dark”/ Foto: Agencias.

La fotografía de la serie hace la diferencia:

El gran esfuerzo de Nikolaus Summerer otorga a los espectadores una sorprendente nitidez digital sin perder profundidad y textura, utilizando una paleta oscura, anexándole más impacto a su atmósfera desesperante. Asimismo, los efectos de sonido que aparecen paulatinamente para darle a la serie un estilo de suspenso-tenebroso.

Trailer Tercera Temporada

Temporada 3 Dark Trailer

PortaldeHoy.Info

Impactos: 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *