El comentario surgió en una entrevista online realizada por Billboard a los integrantes de Black Eyed Peas, J Balvin y Maluma, por medio de la colaboración musical titulada “Translation”, en donde están participando varios artistas latinos, incluyendo a Shakira.

Surgieron muchas preguntas pero hubo un momento incomodo, en donde la entrevistadora les dice a los integrantes de la banda norteamericana, que mientras trabajaban en el proyecto musical con cual artista tuvieron que tener más paciencia y ser más “flexibles”. La periodista se refería a Maluma o J Balvin presentes en la entrevista, pero Will.i.am respondió enseguida que era Shakira.

En ese momento, J. Balvin se rió de manera muy expresiva y con tono “burlesco” diciendo sobre Shakira que “Nunca he trabajado con Shakira…supongo que así debe ser”.

Todos se quedaron mirando algo incomodos por su comentario, quien la defendió fue Maluma, ““Hey, amigo, eso no es nada gracioso”, resaltó el compositor de “Qué Chimba” con una expresión seria.

Will.i.am luego detalló que la cantante colombiana trabaja con muchos detalles y tiene precisión en la toma de decisiones y la forma en que tiene que estar hecho.

CienRadios/PortaldeHoy.Info

Sigue nuestros canales de WhatsApp: http://bit.ly/2AY4l38 y Telegram: http://bit.ly/2YRsO2k

Impactos: 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *