Este miércoles 22 de julio, la estrella de reality, Kim Kardashian rompió el silencio sobre la salud mental de su pareja, el rapero estadounidense, Kanye West.

Esto surgió luego que se le criticó fuertemente a West por su postulación a la candidatura como Presidente de los Estados Unidos. En su discurso confesó de manera eufórica que de ganar daría, “un millón de dolares para todos los que tengan hijos y que la marihuana debería ser gratis”.

Kim Kardashian expresó que su esposo en muchas ocasiones no tiene control de lo que dice.

“Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”, escribió Kim.

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”.

“Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”, dijo la integrante del clan Kardashian.

Aquí el texto íntegro:

El mensaje de Kim Kardashian sobre Kanye West

PortaldeHoy.Info/Infobae

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *