Esta definición del “mejor desayuno del mundo” se dio a conocer gracias al portal Thrillist especializado en gastronomía y tendencias, que en el año 2016 realizó un artículo sobre una variedad de desayunos a nivel mundial.

Los especialistas en gastronomía, desde Estados Unidos degustaron alrededor de 20 comidas tradicionales tales como: sopas, granolas, vegetales, fideos, huevos, infinidades de platos calificaron en este top de desayunos, en donde nuestra tradicional y criolla arepa venezolana resultó ganadora con el primer puesto.

¿Cómo definieron la arepa?

“Las arepas se les unta mantequilla y queso salado, se pueden rellenar con carne, pollo y ensalada de aguacate, huevos o granos. El desayuno venezolano gira en torno a la sal, el almidón, las frutas y el queso. Y eso es lo que lo hace el mejor desayuno del mundo. El chorizo a la parrilla, las arepas rellenas con queso salado, pollo, aguacates y huevos están garantizados para mantenerte lleno hasta la cena y te ayuda a crecer grande y fuerte como Pablo Bunyan”.

Esta calificación nos deja con el mejor desayuno del mundo, no solo por su sabor sino por todo los nutrientes que aportan al metabolismo de las personas para comenzar el día con fuerza y resistir hasta la cena. ¿Qué tal?…

¡Viva Venezuela y sus arepas!

PortaldeHoy.Info

Impactos: 29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *