Sabemos que el café se lo prohíben a muchas personas porque afecta directamente su salud, este ocasiona inquietud, insomnio, mareos, ritmo cardíaco anormal y dependencia, por lo que le pide al individuo tomar más de ella para obtener el mismo efecto.

¿Cómo olvidarse del café?

La infusión del cacao puede ser un reemplazo y no un mal de morir para suspender el café e incluir en su vida una bebida caliente con muchos beneficios medicinales.

El té de cacao es especial para que te relajes, este lo puedes servir en una taza de agua caliente, combinarla con azúcar, miel u otro endulzante natural. Este té o infusión contiene muchos beneficios para la salud y es considerado un gran antioxidante.

Beneficios de la Infusión de Cacao

  • La infusión o té de cacao contiene vitaminas tales como: A y C, pectina, teobromina, calcio, magnesio, ácido oleico, ácido linoleico, antioxidantes y fibra.
  • Se recomienda como antidiarreico, ya que ayuda a proteger la flora bacteriana intestinal.
  • Es un excelente antiinflamatorio, porque posee teobromina. Asimismo, ayuda a disminuir la retención de líquidos.
  • Le proporciona al cuerpo energías, es un buen amigo para combatir el insomnio, todo esto debido a su alto contenido de magnesio. Perfecto para atacar la fatiga, el cansancio crónico y calambres frecuentes.

PortaldeHoy.Info

Impactos: 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *